Curso Mesero 2: Servicio al Cliente y Ventas

Resumen del Curso:

Este curso está dirigido a dueños de restaurantes, bares o cafeterías que buscan entrenar a sus meseros para dar un Servicio al Cliente  de calidad para aumentar sus ventas. Tureinforce-msk wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland scott 26 zoll xs bester frauenrasierer overweightcare.com best bike courier bags sendrat.com wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland nike dunk nfl scott 26 zoll xs detroit lions jersey rent.2goeu overweightcare.com philips avent babyphone scd711 drcastelar equipo adquirirá conocimientos sobre el proceso de atención al cliente, lo que incluye: un buen recibimiento, tomar el pedido de modo correcto, expectativas del cliente, manejo de conflictos, calidad en la atención, etc.

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Duración del Curso:

  • 2 y Media Horas Aproximadamente

Temas del Curso:

  • Reglas Básicas Para un Buen Recibimiento del Cliente
  • Proceso de Atención al Cliente
  • Dónde Sentar al Cliente
  • La Comanda: Tomar el Pedido
  • Preguntas Típicas de los Clientes
  • Las 20 Frases Que Todo Mesero Debe Decir a en Atención al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Como Hacer Sugerencias y Aumentar las Ventas
  • Manejo de Distintos Tipos de Clientes
  • La  Calidad en la Atención al Cliente
  • Comportamientos Básicos del Mesero Para Aumentar las Propinas
  • Repartición de Propinas
  • Formas Adecuadas de Despedir al Cliente al Terminar el Servicio

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