Curso Mesero 2: Servicio al Cliente y Ventas

Resumen del Curso:

Este curso está dirigido a dueños de restaurantes, bares o cafeterías que buscan entrenar a sus meseros para dar un Servicio al Cliente  de calidad para aumentar sus ventas. Tu equipo adquirirá conocimientos sobre el proceso de atención al cliente, lo que incluye: un buen recibimiento, tomar el pedido de modo correcto, expectativas del cliente, manejo de conflictos, calidad en la atención, etc.

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Duración del Curso:

  • 2 y Media Horas Aproximadamente

Temas del Curso:

  • Reglas Básicas Para un Buen Recibimiento del Cliente
  • Proceso de Atención al Cliente
  • Dónde Sentar al Cliente
  • La Comanda: Tomar el Pedido
  • Preguntas Típicas de los Clientes
  • Las 20 Frases Que Todo Mesero Debe Decir a en Atención al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Como Hacer Sugerencias y Aumentar las Ventas
  • Manejo de Distintos Tipos de Clientes
  • La  Calidad en la Atención al Cliente
  • Comportamientos Básicos del Mesero Para Aumentar las Propinas
  • Repartición de Propinas
  • Formas Adecuadas de Despedir al Cliente al Terminar el Servicio

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