Curso de Atención al Cliente

¿Tus Clientes Se Quejan de Tu Mal Servicio?
¿Tu Personal NO Sabe Manejar Ni Resolver las Quejas? 
¿Los Malos Comentarios Están Acabando Con Tu Negocio?

Técnicas de Atención al Cliente Para Restaurantes, Bares,
Call Centers, Negocio de Servicios y más.  

Nuestro Curso de Servicio al Cliente Te Enseña a resolver problemas como: quejas, devoluciones, preguntas, cobranza, hospitalidad y falta de experiencia.  

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Cursos de Atención al Cliente

Curso de Servicio al Cliente con técnicas para resolver problemas como: quejas, devoluciones, preguntas, cobranza, hospitalidad y falta de experiencia.

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“No Pasa Nada, Sólo se Quejó 1 Cliente"
¿Sabes Cuánto Cuesta Una Queja?  

Un cliente que se va molesto cuesta $3,000 - $100,000 por año. ¡Imagina si pierdes 30 clientes!

Además, cada cliente molesto se queja con 23 amigos.

 ¿Aún piensas que es sólo un cliente?  

Curso de Servicio al Cliente con técnicas de atención al cliente para resolver:
quejas, devoluciones, preguntas, cobranza, hospitalidad y falta de experiencia. 

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¿Para Quién es la Capacitación Servicio al Cliente?

Dinos Quién Eres y Conoce los Cursos Que Tenemos Para Ti.

Restaurantes,
bares y cafeterías

¿Tus Clientes Te Devuelven los Platillos?
¿Tus Meseros No Saben Resolver Quejas?

Capacitación en Servicio al Cliente con técnicas para resolver quejas y brindar servicio de calidad.

Hoteles
y casinos

¿Tienes Malos Comentarios en Google?
¿Tus Empleados No Saben Tratar a Tus Clientes?

Técnicas de Atención al Cliente para manejar y resolver quejas con excelentes resultados.

Negocios de
Servicios

¡Consultorios dentales, Notarias, Gimnasios, Spas y Despachos También Viven del Buen Servicio!

Descubre la fórmula para mejorar la calidad de tu servicio y consigue que
tus clientes regresen.

Call Centers

¿Tu Equipo No Sabe Vender?
¿Tienes Quejas Todo el Tiempo?

Descubre la clave para manejar clientes difíciles y aumenta tus ventas con un servicio al cliente de calidad.

¿Para Quién es el Curso de Servicio al Cliente?

Restaurantes,
bares y cafeterías

Capacitación en Servicio al Cliente con técnicas para resolver quejas y brindar servicio de calidad.

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Hoteles y casinos

Técnicas de Atención al Cliente para manejar y resolver quejas con excelentes resultados.

Negocios de Servicios

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tus clientes regresen.

Call Centers

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¿Tu Empresa No Tiene Tiempo Para Tomar Cursos? 

Cursos de 1, 2 o 3 días...  

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Capacitación Servicio al Cliente In-Company.
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El 92% de los Empleados No Saben Manejar Quejas.

¿Tu personal pone malas caras a los clientes?
¿No sabe resolver quejas ni problemas?
¿Se le van los clientes sin pagar?  

En una empresa todos son responsables
del servicio al cliente, no sólo el personal
que le da la cara al cliente.
 

Capacita a tu equipo en el arte del servicio al cliente y resuelve problemas como:
quejas, devoluciones, preguntas, cobranza, hospitalidad y falta de experiencia.

¿Qué Problema de Servicio al Cliente Tiene Tu Empresa?

Nuestra Capacitación Atención al Cliente Resuelve Problemas de Un Mal Servicio.

Ventas Bajas

¿Tu Negocio Tiene Ventas Muy Bajas?
¿Los Clientes No Regresan?
¿Tus Vendedores No Saben Vender?

Curso con técnicas para aumentar ventas. Desarrolla tus habilidades para
atraer y retener más clientes
sin grandes esfuerzos.

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Mala Administración

¿Tu Negocio Es Un Caos?
¿Tus Empleados No Te Escuchan?
¿Estás Perdiendo Dinero? 


Curso de Administración Para Resolver: Ventas Bajas, Rotación de Personal, Mala Organización y Más.

Mal Servicio al Cliente

¿Los Clientes Se Van?
¿Tus Empleados No Saben Resolver Quejas Ni Dar Un Buen Servicio?

Descubre las mejores estrategias
para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y brindar la
mejor atención al cliente.

¿Qué Problema de Servicio al Cliente Tienes?

Ventas Bajas

Curso con técnicas para aumentar ventas. Desarrolla tus habilidades para
atraer y retener más clientes
sin grandes esfuerzos.

Mala Administración

Curso de Administración Para Resolver: Ventas Bajas, Rotación de Personal, Mala Organización y Más.

Mal Servicio al Cliente

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Temario de Curso de Atención al Cliente

Curso de Servicio al Cliente

1. El buen servicio

2. Pecados del servicio a cliente

3. Frases efectivas para convencer a los clientes  

4. Clientes Difíciles  

5. Manejo de situaciones difíciles  

6. Comunicación y trabajo en equipo 

7. Manejo de expectativas de los clientes

8. Ejercicios prácticos de servicio al cliente


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Curso
Técnicas de Venta

1. Proceso de Ventas  

2. Preguntas al Cliente  

3. Técnicas de Búsqueda de Clientes  

4. Técnicas de Justificación del Precio

5. Técnicas de Respuesta de Objeciones

6. Introducción a
Técnicas de Cierre  

7. Técnicas de Servicio al Clientes  

8. Herramientas de Ventas



Curso
Cierre de
Ventas

1. Proceso de Cierre

2. Psicología del Cliente?

3. Diagnóstico de mi cierre de ventas 

4. Material de Ventas 

5. Momento Correcto del Cierre  

6. Presentación Correcta de Propuestas 

7. Toma de Decisiones  

8. Técnica de Seguimiento

9. Manejo de Objeciones

 
10. Técnicas de Cierre

Curso Prospección
de Ventas 

1. Introducción
 
2. El Vendedor Y La Rueda De Ventas
 
3. Pasos Para Vender  
4. Prospección  

5. Aproximación

6. Cómo Evitar El Rechazo




Temario de Curso de Atención al Cliente

Curso de Servicio al Cliente

1. El buen servicio
2. Pecados del servicio a cliente
3. Frases efectivas para convencer a los clientes  4. Clientes Difíciles  
5. Manejo de situaciones difíciles  
6. Comunicación y trabajo en equipo 
7. Manejo de expectativas de los clientes
8. Ejercicios prácticos de servicio al cliente

Curso Técnicas de Venta

1. Proceso de Ventas  
2. Preguntas al Cliente  
3. Técnicas de Búsqueda de Clientes  
4. Técnicas de Justificación del Precio
5. Técnicas de Respuesta de Objeciones
6. Introducción a
Técnicas de Cierre  
7. Técnicas de Servicio al Clientes  
8. Herramientas de Ventas

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Ventas

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Curso Prospección
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Cursos de Administración de Negocios

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$990 pesos
Este mes _________________________________________________  

  •  1 Curso Online
  •  Material descargable. 
  •  3 mini cursos de regalo: -Uso de Excel -Control de Costos -Uso de software
  •  Diploma con Validez Internacional certificado por ACADEM





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$1, 990 pesos
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 INCLUYE 10 CURSOS ONLINE PARA ADMINISTRAR TU NEGOCIO:

 1.Administración de PYMES,
2.Administración Práctica (Lavanderías, Estéticas,
Abarrotes, Ropa, Bares,
Despachos y Consultorios)
3. Cómo Aumentar Ventas
4. Recursos Humanos
5. Liderazgo
6. Negocios en tiempos de crisis
7. Marketing para PYMES
8. Marketing Digital y Comercio Electrónico
9. Control y Formatos para Negocio
10. Costos para Negocio

-Diploma + Formatos de administración +material descargable

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1. Administración de PYMES
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3. Recursos Humanos
4. Negocios en tiempos de crisis
5. Costos para Negocios.

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Cursos de Administración

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4. Recursos Humanos
5. Liderazgo
6. Negocios en tiempos de crisis
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8. Marketing Digital y Comercio Electrónico
9. Control y Formatos para Negocio
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¿Qué es ACADEM?

ACADEM es la Asociación Latinoamericana
de Management y Marketing.

Contamos con dos sedes: CDMX y Puebla.

Nuestro objetivo es brindar capacitación y a empresas,
corporativos y miles de empresarios para que
logren mejorar y crecer en poco tiempo.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas como: Oxxo, Twitter, Microsoft, Pfizer, Senado de la República, Nissan, Gobierno de Guatemala y otros. 

Para Conocer los Precios y Promociones de Nuestros
Cursos Presenciales Contacta a Nuestro Experto

Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial  

 (55) 5350-9444

empresarial@academ.org.mx

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Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial  

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