Curso Servicio al Cliente

¿Tu Mal Servicio Te Está Haciendo Perder Clientes? ¿Tu Personal NO Sabe Manejar Ni Resolver Quejas?  

 ¡Descubre la Clave Para Mejorar La Calidad De Tu Servicio Al Cliente De Una Vez Por Todas!  

Técnicas de Atención al Cliente Para: Directivos,Gerentes de Ventas, Personal de Servicio al Cliente y Ejecutivos de ventas.  

Contamos con Planes de Capacitación para 5 o Más Personas.  

“No Pasa Nada Solo Es Un Cliente”

¿Sabes Cuánto Cuesta Una Queja?  

40% de los clientes hablan mal de una marca si su experiencia no es satisfactoria.

¿Tus empleados saben resolver estos problemas?

-La recepcionista fue grosera -Nunca contestan el teléfono, son una empresa poco profesional. - Me prometieron una cosa y no me la dieron - Mi comida sabía horrible - Me cobraron más dinero sin avisarme -Me hicieron esperar horas 

¿Cómo quieres que tus empleados resuelvan problemas si no tienen las herramientas adecuadas?  

Curso de Servicio al Cliente con las técnicas y herramientas para manejar y resolver las quejas de tus clientes con excelentes resultados.

“No Pasa Nada Solo Es Un Cliente”

¿Sabes Cuánto Cuesta Una Queja?  

40% de los clientes hablan mal de una marca si su experiencia no es satisfactoria.  

¿Tus empleados saben resolver estos problemas?  

-La recepcionista fue grosera -Nunca contestan el teléfono, son una empresa poco profesional. - Me prometieron una cosa y no me la dieron - Mi comida sabía horrible - Me cobraron más dinero sin avisarme -Me hicieron esperar horas  

¿Cómo quieres que tus empleados resuelvan problemas si no tienen las herramientas adecuadas?  

Curso de Servicio al Cliente con las técnicas y herramientas para manejar y resolver las quejas de tus clientes con excelentes resultados.

Curso Servicio al Cliente ¿Qué Curso Necesita Tu Empresa? 

Capacitación en Calidad de Servicio al Cliente

Curso de Prospección

Conoce las mejores técnicas de prospección para conseguir a los mejores clientes potenciales en poco tiempo.  

  

Curso de Cierre de Ventas

Domina las técnicas que te ayudarán a manejar las objeciones de tus clientes y cierra más ventas que nunca.  

Curso Técnicas de Venta

Perfecciona las técnicas, estrategias y herramientas de ventas de tu equipo y vende lo que tú quieras a quien tú quieras.

 

Curso Servicio al Cliente

Descubre las mejores estrategias para manejar clientes conflictivos, resolver quejas y brindar la mejor atención al cliente.  

¿Necesitas Una Capacitación Personalizada? 

Desarrollamos Temarios Que Se Adapten a las Necesidades de Tu Equipo.  

¿Sabías Que el 92% de los Empleados No Saben Manejar Quejas?

Un Buen Servicio Al Cliente No Es Una Cara Bonita Y Una Sonrisa

¿Tu personal pone malas caras a los clientes? ¿No sabe resolver quejas ni problemas? ¿Se le van los clientes sin pagar?  

En una empresa todos son responsables del servicio al cliente, no sólo el personal que le da la cara al cliente. Ventas, marketing, administración, contabildad, limpieza…  

Curso de Servicio al Cliente con técnicas de atención al cliente para resolver quejas, devoluciones, preguntas, cobranza, hospitalidad y falta de experiencia. 

¿Sabías Que el 92% de Tus Empleados No Saben Manejar Quejas?

Un Buen Servicio Al Cliente No Es Una Cara Bonita Y Una Sonrisa

¿Tu personal pone malas caras a los clientes? ¿No sabe resolver quejas ni problemas? ¿Se le van los clientes sin pagar?En una empresa todos son responsables del servicio al cliente, no sólo el personal que le da la cara al cliente. Ventas, marketing, administración, contabildad, limpieza…Curso de Servicio al Cliente con técnicas de atención al cliente para resolver quejas, devoluciones, preguntas, cobranza, hospitalidad y falta de experiencia.  

¿Para Quién es el Curso de Servicio al Cliente?

Técnicas de Atención al Cliente Para Directivos, Gerentes y Ejecutivos. 

Cursos Para Directivos  

¿Tus Ventas Están Bajas? ¿Tus Clientes Se Quejan de Tu Mal Servicio?  

Una buena gestión del equipo de Servicio al Cliente es lo que necesita tu empresa.  

Cursos diseñados para Directivos.  

Cursos Para Gerentes 

¿Te Promovieron Como Gerente? ¿No Sabes Dirigir a Tu Equipo?

 Desarrolla tus habilidades para gestionar y monitorear las acciones de tu equipo de servicios.

Cursos Para Subgerentes, Supervisores y Gerentes.  

Cursos Para Personal Operativo

¿Tu Equipo No Sabe Cómo Dar Buena Atención al Cliente?  

Capacita a TODO tu equipo en técnicas de venta y servicio al cliente.  

Cursos Para Departameto de Ventas, Marketing, RH, y más.  

¿No Tienes Tiempo Para Capacitar a Tu Equipo?

Llama a Nuestro Equipo Para Una Capacitación In-Company Nosotros Vamos a Tus Instalaciones Cursos de 1, 2 o 3 días...  

¿Qué Verás en El Curso "Servicio al Cliente"?

¡Vives del buen servicio!  

El curso de Servicio a Cliente se enfoca en el correcto manejo de quejas, así como en la mejora total de tú servicio, y trato con el cliente 

Los asistentes aprenderán a aplicar las técnicas de servicio al cliente para atender con calidad a los diferentes tipos de clientes.  

Capacitamos desde 5 hasta 1,000 personas, en nuestras instalaciones o en tu empresa.  

¿Qué Verás en El Curso "Servicio al Cliente"?

¡Vives del buen servicio!  

El curso de Servicio a Cliente se enfoca en el correcto manejo de quejas, así como en la mejora total de tú servicio, y trato con el cliente.  

Los asistentes aprenderán a aplicar las técnicas de servicio al cliente para atender con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Capacitamos desde 5 hasta 1,000 personas, en nuestras instalaciones o en tu empresa.

Temario de Cursos Para Mejorar el Servicio al Cliente

 ¡Hacemos Cursos, Conferencias y Capacitaciones, Para 5 Hasta 1200 Personas!

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1: Introducción. 

2: El Vendedor Y La Rueda De Ventas.  

3: Pasos Para Vender.

4: Prospección.  

5: Aproximación.  

 6: Cómo Evitar El Rechazo  

 

 

 

 

 

 

 

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1:Proceso de Cierre: Desde Prospecto a Cierre  

2: Psicología del Cierre - ¿Cómo Piensa tu Cliente?  

3: Diagnóstico - ¿Estoy Cerrando Bien? - ¿Cuál es Mi Error?  

4: Material de Ventas - Catálogo - Ficha Técnica - Cotización  

5: Momento Correcto del Cierre  

6: Presentación de Propuestas

7: ¿Cómo Tomar Decisiones?

8: Seguimiento Adecuado  

9: Manejo de Objeciones  

10: Técnicas de Cierre

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1: Proceso de Ventas  

2: Preguntas al Cliente

4: Técnicas de Búsqueda de Clientes  

  5: Justificación del Precio

6: Técnicas de Respuesta de Objeciones

7: Técnicas de Cierre  

 8: Técnicas de Servicio al Clientes  

 9: Herramientas de Ventas -Catálogo -Cotizaciones -Folletos  


Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1: ¿Qué es el buen servicio?

2: Pecados del servicio a clientes  

3: Frases efectivas para convencer a los clientes  

4: Clientes Difíciles  

5: Manejo de situaciones difíciles  

6: Comunicación y trabajo en equipo 

7: Manejo de expectativas de los clientes

9: Ejercicios prácticos de servicio al cliente  

¿QUIÉNES SOMOS? CONOC ACADEM 

La Asociación Latinoamericana de Management y Marketing, ACADEM, es una asociación dedicada a la capacitación en temas de emprendimiento y Administración para México y el mundo.

Nuestra misión es ofrecer capacitación en negocios del más alto nivel a empresas, corporativos y miles de personas.

Hemos capacitado importantes empresas como: Twitter, Microsoft, Pfizer, Senado de la República, Nissan, Gobierno de Guerrero, Gobierno de Guatemala y otros grandes clientes empresariales.  

Temario de Cursos Para Directivos

 ¡Hacemos Cursos, Conferencias y Capacitaciones, Desde 5 Hasta 1200 Personas!

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

  1: Habilidades Gerenciales de Ventas  

2: Diferentes Tipos de Venta. -Ventas de Consumo -Ventas a Corporativos -Ventas a Gobierno - Otras Ventas  

3: Diagnóstico de tu Proceso de Ventas - ¿Qué Funciona? -¿Qué Podemos Mejorar?

4: Administración del Equipo de Ventas.  

5: Coordinación entre el Departamento de Marketing y Ventas -Estrategias para atrear Clientes  

6: Herramientas de Control Gerencial. - Páginas Web -Software -Formatos

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

2: Administración de Ventas  

3: Estrategias de Ventas  

4: Ejecución y Control de Ventas  

5: Objetivos de Venta

 

 

 

 

Programas ejecutivos de 5 a 15hrs.

1: Cómo reclutar Vendedores de Alto Desempeño  

2: Liderazgo para Gerentes y Directores de Ventas  

3: Equipos de Ventas  

4: Metas y Resultados  

5: Técnicas para Liderar Equipos de Ventas  

6: Indicadores y KPIs  

7: Estrategias Para el Control de Comisiones  

8: Dirección de Equipos de Alto Rendimiento  

9: Solución de Conflictos  

10: Herramientas de administración de Ventas  

11: BizDev: Desarrollo de Negocios a Futuro

 

Conoce Nuestros Últimos Clientes

Hemos colaborado con empresas como Nestlé, Terza, Palacio de Hierro, Oxxo, BASF Automotriz, etc.

CONTACTO Y COTIZACIONES Cuéntanos Sobre Tu Capacitación  

Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial  

01 (55) 5350-9444

empresarial@academ.org.mx