Cursos de Servicio al Cliente y Atención a Clientes

¿Tus Clientes Se Quejan de Tu Mal Servicio?
¿Tu Personal NO Sabe Manejar Ni Resolver las Quejas? 
¿Los Malos Comentarios Están Acabando Con Tu Negocio?

Técnicas de Servicio al Cliente Para Restaurantes, Bares,
Call Centers, Negocio de Servicios y más.  

Nuestro Curso de Servicio al Cliente Te Enseña a resolver
problemas como:
quejas, devoluciones, preguntas,
cobranza, hospitalidad y falta de experiencia.

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Cursos de Servicio al Cliente y Atención a Clientes

¿Tus Clientes Se
Quejan de Tu Mal Servicio?

¿Tu Personal NO Sabe Manejar Ni Resolver las Quejas? 

Técnicas de Servicio al Cliente Para Restaurantes, Bares, Call Centers, Negocio de Servicios y más.  

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Estas empresas ya capacitaron a sus líderes con nosotros...

Más de 100 empresas al año capacitan a sus gerentes, supervisores y coordinadores con nosotros.

¿Quién Eres?

Dinos cuál es tu caso, para recomendarte el curso que tenemos para ti.

Dueños de
Negocios

¿Tu personal no atiende bien? ¿No saben manejar las quejas? ¿Hay malos modos?

Resuelve estos problemas con nuestros cursos para tu personal.

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Directores
y Gerentes

¿Eres nuevo gerente? ¿Tu personal no tiene modos para el servicio? ¿Te falta un protocolo de servicio?

Nuestros cursos te ayudan a obtener los resultados que deseas.

Gerentes de RH o Capacitación

¿La dirección te encargó resolver el problema? ¿Tienes una fecha pronta?

Contáctanos para adaptar nuestros cursos a tus necesidades. Resuelve el problema de servicio.

¿Por Qué Tomar Nuestros Cursos?

Conoce los beneficios que tienen nuestros cursos y anímate a dar el siguiente paso en tu formación
No importa si eres Contador, Abogado, Administrador o Ingeniero, o si eres principiante.

“No Pasa Nada, Sólo se Quejó 1 Cliente"
¿Sabes Cuánto Cuesta Una Queja?

Un cliente que se va molesto cuesta $3,000 - $100,000 por año. ¡Imagina si pierdes 30 clientes!

Además, cada cliente molesto se queja con 23 amigos.

Temario personalizado
Nos enfocamos en las necesidades y los problemas de tu empresa.

Diagnóstico:
Nuestros expertos harán un diagnóstico de los problemas de servicio al cliente de tu empreasa y te asesoraran para solucionarlos.

Sesión de seguimiento gratuita:

Te ofrecemos una sesión para revisar tu speech de ventas una vez que tu equipo terminé su capacitación.

Diploma:

Por cada curso que termines te
entregamos un diploma con valor curricular DC3.

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Estas empresas ya capacitaron a sus líderes con nosotros...

Más de 100 empresas al año capacitan a sus gerentes, supervisores y coordinadores con nosotros.

Dinos cuál es tu caso para recomendarte el mejor curso para ti

Dueños de Negocios

¿Tu personal no atiende bien? ¿No saben manejar las quejas? ¿Hay malos modos?

Resuelve estos problemas con nuestros cursos para tu personal.

Directores y Gerentes

¿Eres nuevo gerente? ¿Tu personal no tiene modos para el servicio? ¿Te falta un protocolo de servicio?

Nuestros cursos te ayudan a obtener los resultados que deseas.

Gerentes de RH o Capacitación

¿La dirección te encargó resolver el problema? ¿Tienes una fecha pronta?

Contáctanos para adaptar nuestros cursos a tus necesidades. Resuelve el problema de servicio.

¿Por Qué Tomar
Nuestros Cursos?

Conoce los beneficios que tienen

nuestros cursos y anímate a dar

el siguiente paso en tu formación

Fechas flexibles:
Tú escoges tu fecha, siempre y
cuando tengamos disponibilidad.

Temario personalizado:
Nos enfocamos en las necesidades y los problemas de tu empresa.

Diagnóstico:
Nuestros expertos harán un diagnóstico de los problemas de servicio de tu empresa y te asesoraran para solucionarlos

Diploma:

Por cada curso que termines te
entregamos un diploma con valor curricular DC3.

Más Información Por Whatsapp >>

Cursos de Servicio y Atención a Clientes

Capacitaciones prácticas en tu empresa o Zoom * Mínimo 4 vendedores
Más Información: 📞
(55) 5350-9444
WhatsApp: 55-6115-8514 📧 empresarial@academ.org.mx

Curso de
Servicio al Cliente

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Capacitación
Para Meseros

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Curso Atención
a Clientes

Más Información de Cursos

Aquí puedes saber los detalles de los cursos.
Si tienes más preguntas, nos puedes contactar:

📞
(55) 5350-9444 WhatsApp: 55-6115-8514 📧 empresarial@academ.org.mx

Preguntas Frecuentes sobre Cursos

👨‍💼Normalmente, hacemos los cursos presenciales en tus instalaciones, pero también se pueden hacer por Zoom.

📅Tú propones la fecha que te conviene, si tenemos docente disponible, se agenda. Se recomienda impartir el curso el día que tienen menor carga de trabajo.

👨‍💼Son cursos diseñados para empresas (Corporate learning).

Se basa en casos, coaching y solución de problemas.

Al final, tu gente debería de tener un speech.

👨‍💼Nuestros capacitadores son especialistas en empresas, con experiencia en vendedores. Ayudarán a tu personal a aplicar mejores técnicas.

👨‍💼Hemos capacitado empresas de ingenieros, industriales, veterinarios, logística y más. Algunos clientes: Microsoft, Dell, Palos Garza, SADASI y más.

Más Información, Fechas y Precios

Tenemos fechas sabatinas o entre semana. Las fechas son personalizadas.

Los temarios se adaptan, para tu modelo de servicio a cliente.

Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial  

Tel. (55) 5350-9444
WhatsApp: (55) 6115-8514

empresarial@academ.org.mx

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Más Información, Fechas y Precios

Mtro. Yair M. Álvarez Director de Capacitación Empresarial  

  •  (55) 5350-9444
  • empresarial@academ.org.mx